El agua blanda producida por los descalcificadores NostreSol, te proporcionará múltiples ventajas:
- Ahorra en mantenimiento de electrodomésticos como lavavajillas y lavadoras. Tu vajilla y cristalería quedarán más brillantes, tu ropa más suave y con colores más vivos durante más tiempo.
- La limpieza de superficies y grifería se prolongará durante más tiempo y prescindirá de las molestas manchas de cal del agua dura.
- Las instalaciones de tuberías y calentador tendrán un rendimiento superior produciendo un importante ahorro energético y de mantenimiento.
El agua blanda en nuestro baño es una de las grandes diferencias.
El descalcificador de agua NostreSol no genera residuos, mejora la eficiencia energética de calderas y electrodomésticos, reduciendo las emisiones a la atmósfera de CO2.
Calidad de agua, calidad de vida, salud, bienestar para ti y tu familia.
La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable.
El proceso de ósmosis inversa elimina las moléculas de sodio del agua, las moléculas grandes de sodio no pueden pasar a través de las membranas del sistema de filtrado de ósmosis inversa, por lo que beber agua de ósmosis inversa proporciona beneficios.
La ventaja del agua purificada es el SABOR. La ósmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huela desagradable, tenga mal gusto o presente colores inusuales.
Si quieres más información, ¡no dudes en contactarnos para que estudiemos tu caso!